domingo, 6 de agosto de 2017

S4_Act.3 Tipos de inteligencias


Buen día.

*Realizando mi test para este trabajo tengo tres inteligencias mas desarrolladas de las cuales son las siguientes.

Lógica- Matemática: En el área donde deseo entrar es bastante útil ya que es de mucho  análisis para generar nuevos proyectos en el área industrial.

Interpersonal: Este tipo de inteligencia es la que me a ayudado a intentar llegar a ser un líder en el área donde me estoy desarrollando pero para obtener el puesto que deseo necesito trabajar más en ella.

Lingüística: Esta inteligencia me a  ayudado bastante ya que el área exige tener la capacidad de comunicarte con el personal de manera concreta y de asociar símbolos en la industria.

* El siguiente es mi mapa conceptual donde muestro mis fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.



*Aquí abajo dejo mi horario intente de mil manera de dar mas tiempo para la escuela y la actividad pero mi familia también es importante espero puedan ver que no tengo mucho tiempo, espero mas adelante que se de el caso que pueda hacer más para  mi proyecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

S4_Act3 Esquema de investigación